NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros Productos

En la actualidad, la aerofotogrametría es una de las técnicas de adquisición de datos más confiables, económicas y precisas. Posee además muchísimas aplicaciones técnicas en diferentes campos: estudios geológicos, topografía, modelado 3D de estructuras, mapeo de territorios para planificación urbana, monitoreo de obras y construcciones, inspecciones de infraestructuras elevadas, entre otras. Los productos disponibles para los diferentes sectores son el resultado de un procesamiento efectuado durante tareas de gabinete y por medio de procesadores de última generación.

SenseFly
Ortomosaico

Ortomosaicos

Georreferenciados

Obtenemos fotografías del terreno en las cuales la distorsión geométrica ha sido corregida y ortorrectificada. La imagen final obtenida es un conjunto de fotografías (ortmosaico) que puede ser utilizada por empresas del sector industrial, minero y agrícola para lograr mediciones precisas (planimetría) de la superficie del terreno.

Modelo de elevacion digital

Modelos Digitales

DEM/DSM

Producimos una imagen y una estructura numérica de datos en el cual todos los puntos de la superficie se encuentran representados, logrando un Modelo Digital de Superficie (DSM), o bien se omiten elementos tales como vegetación, infraestructuras, automóviles, etc., para obtener un Modelo de Elevación Digital (DEM).

Curvas de nivel

Curvas de Nivel

+ Perfiles longitudinales y transversales

A partir de un DEM obtenemos archivos Shape uniendo los puntos de igual elevación. Las curvas de nivel permiten visualizar las distintas elevaciones del terreno, principales pendientes, definir flujos de agua, deslizamientos de tierra, entre otros. Los perfiles se generan principalmente a partir de DEM's y pueden ser utilizados para cálculos de volúmenes, entre otros usos.

Foto aerea

Fotografías aéreas

y videos en alta resolución (4K)

Realizamos relevamientos de grandes extensiones y de zonas inaccesibles. Las fotografías se utilizan como base para el diseño de proyectos de obras de ingeniería (autovías, puentes, urbanizaciones), minería (etapa de anteproyecto) o para el control temporal o permanente de las operaciones realizadas en open pits; en agricultura monitoreando cientos de hectáreas para evaluar diferentes condiciones del cultivo.

Planos topograficos

Planos Topográficos

a diferentes escales

Elaboración de planos con las principales características físicas del terreno. Estos planos contienen información planialtimétrica, curvas de nivel, infraestructura, calles, senderos peatonales, líneas eléctricas, etc. Dichos planos se realizan con escalas y precisiones de acuerdo a los requerimientos del cliente. Pueden tener diferentes fines; desde proyectos arquitectónicos, como viviendas, edificios, espacios verdes; hasta proyectos de ingeniería como trazados viales o instalaciones de plantas industriales.

Nube de puntos

Nube de puntos

en diferentes formatos

Una nube de puntos es un conjunto de vértices en un sistema de coordenadas tridimensional. Estos vértices se identifican habitualmente como coordenadas X, Y, y Z y son representaciones de la superficie del terreno. Las nubes de puntos tienen múltiples aplicaciones, entre las que se incluyen, por ejemplo, la elaboración de modelos digitales de elevación o superficie, la creación de modelos de mallas poligonales o con textura.